Docenas de interesantes teorías sobre Borderlands 3, algunas de ellas increíblemente acertadas, han aparecido en la comunidad de Borderlands a raíz de la meticulosa disección de los últimos tráilers desvelados.

Algunos aficionados incluso han encontrado algunos códigos secretos…, pero todavía quedan algunos por descubrir. El editor 2K Games nos ha querido dejar imagen del arte de la portada como pista, para que le echamos un buen vistazo por si descubrimos algo.

Aquí lo tenéis en buena calidad. ¿Veis algo interesante? Mmmm… qué curiosas las rosas, ¿verdad?

Borderlands 3 mostrará su primer gameplay el 1 de mayo

A pesar del increíble trabajo de investigación de la comunidad, todavía quedan innumerables preguntas por responder. ¿Quiénes son exactamente los siameses Calypso? ¿Quién es la joven que choca puños con Maya? ¿Cuándo sabremos más cosas acerca de los cuatro nuevos buscacámaras? ¡¿Cómo hago para que a mi arma le crezcan patitas?!

El estudio asegura que estará encantado de poder responder a algunas de estas preguntas (y muchas otras) durante el gameplay de Borderlands 3 que se mostrará a todo el mundo el 1 de mayo.

Después de 30 minutos de show previo, el primer gameplay retransmitido por streaming de Borderlands 3 se podrá ver a partir de las 19 horas del día 1 de mayo, y por supuesto en Sonyers te lo ofreceremos en directo y lo disfrutaremos contigo.

Pero no sólo se mostrará gameplay de Borderlands 3, sino que además se añadirán los comentarios del equipo de desarrollo de Gearbox acerca de los nuevos buscacámaras, sus diferentes habilidades relacionadas con los viajes interplanetarios y el loot.

Borderlands 3 llegará a las tiendas el 13 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y como viene siendo habitual con esta saga, también llegará con un buen puñado de ediciones distintas, contando con cuatro ediciones distintas cargadas todas ellas de contenido exclusivo.

Para que la espera hasta el 1 de mayo no se haga tan larga, os animamos a que le echéis un vistazo al completo avance que os preparamos.