Desde la PAX West nos llega un nuevo gameplay de Biomutant, el próximo proyecto de THQ Nordic y Experiment 101.

Este gameplay nos muestra algunas misiones previas y enemigos que los jugadores se van a encontrar en este RPG de mundo abierto.

Tenemos una buena vista de los combates, enemigos, diseño del mundo, y ligeras pistas sobre lo que nos ofrecerá la historia. Los combates parecen ser una mezcla de esquivar y atacar, como muchos otros RPGs. El personaje usa una larga espada así como dos pistolas para atacar a distancia.

Los enemigos del juego han sido afectados y han cambiado debido al posapocalíptico mundo que los rodea, desde grandes bestias alteradas hasta diminutos monstruos con armas, tal y como es el protagonista.

En el gameplay hay un narrador que va guiando a los espectadores. Al principio, dice “una plaga está arruinando la tierra, pero el Árbol de la Vida aún permanece. La pregunta es, ¿hasta cuándo?”. También menciona que hay “tribus” divididas en el mundo. Lo cual podría significar que tendremos influencia en diferentes tribus  además de la historia principal del juego. Cuánta influencia tendremos sobre ellas es algo que no se ha descubierto. Lo que sí hemos podido ver es un sistema Yin/Yang con el cual veremos el peso de nuestras malas o buenas decisiones.

Biomutant llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. Mientras tanto, puedes conocer más detalles sobre el juego en este enlace y ver más gameplays y capturas del juego.

Fuente.