Después del registro de Alien: Blackout, 20th Century Fox ha presentado una solicitud de marca para Avatar: Pandora Rising en la European Union Intellectual Property Office (EUIPO).

Un usuario de Twitter ha descubierto la solicitud con fecha de 30 de noviembre de este año, y pertenece a las categorías 9 y 41, pertenecientes a videojuegos.

Nuevo juego de Avatar a la vista

Al igual que el juego de Alien, el de Avatar tampoco es un secreto. En febrero de 2017, Ubisoft anunció que estaba colaborando con Fox para desarrollar un nuevo juego AAA de Avatar para consolas y PC.

Por el momento, el estudio Ubisoft Massive, responsables de The Division, han sido nombrados como desarrolladores del nuevo juego. No se han revelado más detalles excepto que el juego se situará en Pandora e incluirá a los Na’vi. Su motor será Snowdrop.

Tiempo después, Ubisoft declaró que este nuevo proyecto sobre Avatar no verá la luz hasta abril de 2020, pero su producción parece estar en pleno apogeo con el estudio Stockholm también.

Esperamos poder tener nuevos detalles pronto sobre ese tal Avatar: Pandora Rising y si se corresponde al juego de Ubisoft o si es algo totalmente diferente.

Fuente.