20th Century Fox Film Corporation ha presentado una solicitud de marca registrada para Alien: Blackout, y lo único que sabemos de ello es que está relacionado directamente con los videojuegos.

Alien: Blackout será un juego, aunque es lo único que sabemos

Esto es solo el comienzo de la historia, pues un par de pistas que hasta ahora no habían despertado ningún interés comienzan a tener sentido. Para empezar, hablamos de esta marca registrada, de la que solo sabemos su nombre y las categorías en la que se la ha situado. Esta es una parte:

Discos de juego de ordenador; software, a saber, software de juego, juego de ordenador y software de videojuego, software descargable de juego de ordenador, software descargable de aplicación de móviles utilizado para jugar a juegos electrónicos y transmisión de contenido audiovisual y multimedia en los campos de juegos y entretenimiento, software interactivo de juego, y software descargable […].

Es una lista muy larga y esto es solo una parte. En definitiva, es una marca registrada especialmente para videojuegos llamada Alien: Blackout y se presentó su solicitud el 22 de noviembre. ¿Es una casualidad que se haya hecho ahora? Es posible que no.

The Game Awards 2018 se acerca peligrosamente, y Kojima lo sabe

Hemos empezado a unir conceptos y nos hemos dado cuenta de que estamos a pocos días de que se celebren The Game Awards 2018. El 6 de diciembre tendrán lugar estos premios pero no es lo único que tendrán. También se ha declarado que habrá más anuncios de juegos nuevos que nunca.

De esta manera, quizá la aparición ahora de este Alien: Blackout signifique que vayamos a ver su anuncio oficial en estos premios dentro de menos de dos semanas, y descubrir así todos sus detalles.

A fecha de ahora no han sido pocos los juegos que han aparecido fugazmente por internet y se ha supuesto que se presentarán en The Game Awards 2018. En Twitter, la cuenta oficial de los premios se ha mantenido en silencio sobre todos estos rumores, pero quizá se les haya escapado una pequeña pista más sobre el nuevo juego de Alien.

Hace unos días, Hideo Kojima, Director de Kojima Productions más conocido por ser el padre de Metal Gear que está ahora trabajando en Death Stranding, publicó en su cuenta de Twitter que había estado visitando 20th Century Fox y acompañó el tweet con dos fotos relacionadas con las películas de Alien.

Kojima es un antiguo amigo de Keighley, responsable de The Game Awards. Y quizá debido a esta amistad o quizá por algo más misterioso que se esconde, la cuenta de TGA respondió al tweet de Kojima con unas palabras muy misteriosas: “¡El mundo va a cambiar!”.

“Worlds will change”, en su idioma original, es el eslogan de este año de los premios. Así que… ¿estará diciendo directamente que en la ceremonia veremos algo de Alien: Blackout? Es una respuesta muy rara, ya sea entendiéndola como el propio eslogan o como lo que significa en sí mismo.

Twitter parece estar preparada también

Después de todas estas pistas, se ha descubierto en Twitter una cuenta muy interesante. Su nombre es la misma del juego, pero está totalmente vacía. Bueno, no exactamente, pero sí para el público general.

Se trata de una cuenta que se ha creado en septiembre de este año, hace un par de meses, y que ha llamado la atención ahora que se ha registrado el nombre del juego. Aparece que tiene 2 tweets publicados, pero la cuenta está protegida y solo quienes hayan tenido la aprobación para seguirla pueden ver el perfil completo. Aunque el número de estas personas es 0, para evitar disgustos.

Su foto de perfil es el logo de FoxNet, un desarrollador de videojuegos que depende de 20th Century Fox y sirve como una compañía creada para comprar y poseer las acciones de otras compañía, y así tener control sobre ella. FoxNet tiene este poder sobre Cold Iron Studios, los desarrolladores que anunciaron a principio de año que crearían un nuevo shooter online en el universo cinematográfico de Alien, y llegará a consolas y PC.

Las pistas están sobre la mesa y dentro de poco podremos conocer más si es verdad que The Game Awards 2018 va a acoger el anuncio de este nuevo juego. Y sino tendremos que tirar de paciencia y esperar a su anuncio oficial, sea cuando sea. Os mantendremos informados con cualquier novedad.

Fuente.