Ya falta muy poco para disfrutar de uno de los grandes títulos de este 2018, el regreso de un superhéroe a los videojuegos, y esta vez con una aventura a su altura. Marvel’s Spiderman es un videojuego desarrollado por Insomniac Games que llegará en exclusiva de PlayStation 4.

En este artículo os vamos a ofrecer 10 razones para jugar a Marvel’s Spider-Man, un juego que estará con nosotros el próximo 7 de septiembre. ¿Merecerá la pena lanzarle las redes?

Ser Spider-man

En este videojuego, los desarrolladores de Insomniac han querido que el jugador sienta libertad y la acción que el hombre araña vive cada día en sus aventuras en los comics de La casa de las ideas.

Por lo que podrás hacer tu sueño realidad y balancearte por una ciudad totalmente creíble y completa con un sistema de desplazamiento tan intuitivo como gratificante.

Un videojuego fiel

Es un videojuego que respeta las bases fundamentales que han llevado a Spiderman a ser conocido por todo el mundo.

Si has leído alguna vez cualquier comic de Spider-man, sabrás que a Peter Parker le acompaña su mala suerte y que Spiderman esta rodeado de los villanos mas locos del universo Marvel. Todos estos matices estarán incluidos en Marvel´s Spider-man y eso lo hace increíble.

No ser Spiderman

Una de las novedades incluidas por Insomniac Games para Marvel´s Spider-man es la posibilidad de jugar como Mary Jane.

En los comics, todos la conocemos como la pelirroja que le gusta la fiesta y la noche. En el nuevo exclusivo de PS4, Mary Jane será periodista y se enfrentará a verdaderos problemas en la vida de un reportero. Un detalle que nunca ha estado presente en ninguna entrega de Spiderman.

Sistema de combate

El sistema de combate de Marvel’s Spider-man mantiene ciertas similitudes con videojuegos de éxito como Batman Arkham.

Un sistema de combate que consiste en ataque/contraataque y aprovechar el entorno para derrotar a los enemigos del videojuego. Esto hace de los combates una fluidez continua y divertida.

No villano, no héroe

Spider-Man cuenta con una gama de villanos impresionante. Cada uno aporta una personalidad única y tiene su propia identidad.

En Marvel’s Spider-Man, contamos con villanos como El buitre, que puede volar y llevar una intensa lucha por los cielos. Además de otros enemigos como Elektro, que obligarán al jugador a tener algo de habilidad en el juego.

Referencias de Marvel

Si eres un apasionado del universo Marvel, sabrás que lo compone infinidad de mundos, ciudades y héroes.

Los desarrolladores de Insomniac han decidido aportar mas al mundo de Spider-man y conectarlo con otras posibles historias en el futuro. Por ejemplo, en la joya de la casa de las ideas veremos la embajada de Wakanda, origen muy conocido por héroes como Black Panther. Sin olvidar la enorme torre de los Vengadores.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

¿Cómo sería ser Spider-man en la vida real? ¿Qué problemas tendrías en tu ámbito familiar y en la escuela? Las respuestas a esas preguntas las tendrás en el videojuego del arácnido. Spider-Man es algo más que ser un superhéroe en mallas acabando con el crimen.

Spiderman es Peter Parker, Parker tiene constantes problemas con las personas que lo rodean porque el es un chico normal, tiene que pagar el alquiler como cualquier estudiante. En el videojuego de Insomniac tendremos por primera vez la oportunidad de ser Peter Parker.

Apartado gráfico

Nunca hemos jugado a un videojuego de Spiderman con gráficos similares. A nivel grafico, Marvel´s Spiderman puede ser un videojuego espectacular además de asombroso.

Ciudades detalladas, movimientos fluidos y efectos de iluminación impresionantes para un título que además contará con mejoras gráficas para PlayStation 4 Pro. Una delicia para los sentidos.

Trajes

Como buen fan de Spiderman, puedo decir que Spiderman no solo cuenta con diferentes trajes en Marvel sino que cuenta con diferentes universos.

Insomniac no se ha conformado con crear un videojuego de Spider-Man, ha introducido en el videojuego infinidad de trajes relacionados con los diferentes comics del personaje y sus apariciones en la gran pantalla. Como jugador, una de las cosas mas satisfactorias en un videojuego es poder jugar como tu quieres, y en Spider-man para PS4 es posible.

Coleccionables

Marvel´s Spider-man cuenta con una campaña principal que durará 20 horas y un conjunto de misiones secundarias que estará en nuestra mano completar.

Además, el videojuego cuenta con diferentes coleccionables como recoger mochilas repartidas por toda la ciudad. Lo mas interesante de recoger estos coleccionables no es recogerlos, sino el contenido de cada uno de ellos.

Marvel’s Spider-Man tiene previsto su lanzamiento para el 7 de Septiembre de este mismo año en exclusiva para PlayStation 4. Podéis leer nuestras impresiones jugables aquí y la opinión de DaniJunny sobre si merece la pena su compra.

Oferta