Estás en: Noticias > Noticias PS4

Yoshida confirma que ‘Shadow of the Colossus’ es un remake

3

Fue sin duda uno de los momentos más sorprendentes y nostálgicos de la conferencia de Sony en el E3, cuando tras ver el logo de un estudio que no asociábamos con las imágenes, aparecía una figura enorme y enseguida reconocimos a uno de los mejores juegos de PS2 y considerado obra maestra por el mundo del videojuego. Shadow of the Colossus.

Aunque por los gráficos se podía pensar en un primer momento en una nueva entrega, una secuela, pronto vimos que tenía más aspecto de remake, una revisión del clásico del Team ICO con gráficos mejorados pero con la estructura de juego intacta. Hoy Shuhei Yoshida, Presidente de Sony, lo ha confirmado:

Se trata de un remake. El contenido del juego es el mismo que la versión original, pero todos los objetos serán rehechos.

Imaginamos que tecnología podríamos usar para llevar Shadow of the Colossus a la era PS4. Bluepoint es el estudio detrás de las versiones remasterizadas de ICO y Shadow of the Colossus, así que sabíamos que lo harían bien.

Yoshida apuntó que uno de los cambios importantes que tendrá esta nueva versión será un nuevo tipo de control más adaptado a los tiempos actuales. Shadow of the Colossus llegará a PlayStation 4 en exclusiva en 2018.

Fuente | Siliconera

  • JairoSG

    Será un trabajo casi artesanal de “reconstrucción” de una auténtica joya.

  • Osmar

    Creo que sera buen momento para probarlo.

  • talega

    Deseando que salga, esperemos que venda lo que se merece