Estás en: Noticias

Ya está en desarrollo un nuevo juego de ‘Samurai Warriors’… pero su lanzamiento está muy lejos

0

¿Has estados esperando para el siguiente título de Samurai Warriors? Entonces, hay buenas y malas noticias para ti. Buenas porque el Presidente de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, ha declarado que ya están trabajando en un nuevo Samurai Warriors. La mala noticia es que tendrás que esperar bastante, pues su lanzamiento está planeado para 2019 o incluso más tarde.

Así lo ha dicho Koinuma en su Twitter:

[Productor Koinuma] Ha pasado un tiempo. [El trabajo en] el próximo título acaba de comenzar, así que por favor esperad para el útimo título de la serie Musou, Samurai Warriors 9, por ahora. En cuanto a lo que viene después de Samurai Warriors 4, terminará tomando tomando un tiempo más largo que el intervalo de 4 años de las Olimpiadas, pero estamos pensando en ello. Gracias por vuestro apoyo continuo en la serie Samurai Warriors.

Haremos lo mejor que podamos.

El Presidente

La frase “intervalo de 4 años como las Olimpiadas” es extraña pero nos da una pequeña pista. Samurai Warriors se lanzó en Japón en marzo de 2014, así que cuatro años nos situaría en 2018. Sin embargo, Koinuma declara que podrían ser más de cuatro años, lo que correspondería mejor con 2019, aunque una fecha de lanzamiento a finales de 2018 también es posible.

También es posible que el título del que hablamos sea Samurai Warriors 5, ya que Koinuma no ha tomado en consideración Samurai Warriors: Spirit of Sanada en su mensaje.

Fuente.