Estás en: Noticias > Noticias PS4

Visita Marte y sobrevive en el juego de terror psicológico ‘Moons of Madness’

0

El estudio independiente Rock Pocket Games ha anunciado su nuevo juego de terror psicológico y ciencia ficción, Moons of Madness.

Desde una narrativa introspectiva en primera persona inspirada en H.P. Lovecraft, exploraremos las luchas internas del astronauta Shane Newehart y los eventos sobrenaturales que ocurren en la estación de investigación Trailblazer Alpha, el primer puesto científico en el planeta Marte.

Según Rock Pocket Games, Moons of Madness se basa en estas tres mecánicas básicas:

  • La combinación de ciencia, basada en el meticuloso análisis de la NASA y la investigación del Espacio X, con el horror Lovecraftiano.
  • Una innovadora característica llamada “Zone Outs” que simula la locura Lovecraftiana. Los jugadores están expuestos a alucinaciones y visiones en las que juegan como parte del juego. Tendrán que entender lo que las visiones expresan mientras presagian ciertos eventos que trazan la historia del personaje.
  • Explora la enfermedad mental a través de varios modos de juego sin antagonizar la condición médica en sí.

Quienes asistan a la Gamescom 2017 el mes que viene tendrán la oportunidad de probar el juego en una versión jugable que estará disponible como parte de la Indie Arena Booth. Cuánto del juego se podrá jugar o qué parte será no se ha detallado.

Moons of Madness está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Está previsto que salga a la venta durante el segundo o tercer trimestre de 2018 a un precio aún desconocido. A continuación puedes ver el tráiler de anunciamiento.

Fuente.