Nuevo vídeo de ‘Dishonored 2’, centrado en las diferentes temáticas de las misiones

Por Enrique J. Gutiérrez el 15/10/2016 a las 17:23

¿La emperatriz Emily Kaldwin o el protector real Corvo Attano? ¿Un enfoque violento y caótico, uno sigiloso y no letal… o uno intermedio? Dishonored 2 os permite tomar vuestras propias decisiones… y no solo en lo que respecta a elegir con qué personaje jugaréis o qué haréis mientras estéis en Karnaca. 

“Queríamos crear las misiones clásicas de Dishonored, donde hay un lugar muy bien defendido, provisto de su propio carácter y naturaleza, y persigues un objetivo muy valioso. Pero también queríamos proporcionarles algún tipo de temática épica, ya fuera de ficción o de mecánica del juego, para crear un mundo memorable por el que moverse”, explica el director creativo Harvey Smith.

En “La Tolvanera”, por ejemplo, los jugadores no solo deben enfrentarse a los vendavales que se producen de forma aleatoria y oscurecen el campo visual propio y del enemigo, sino que también tienen dos posibles objetivos y, por lo tanto, pueden elegir uno de los dos y completar la misión con un enfoque letal o no letal. En “La mansión mecánica”, hay que abrirse paso por una casa en la que se puede cambiar la configuración de cada estancia, e incluso moverse por el espacio que hay entre las paredes. En “Una grieta en la losa”, los jugadores pueden viajar a voluntad entre dos periodos para conseguir su objetivo. También hay otras misiones, como “Conservatorio Real”, que ofrecen una visión más profunda del estilo victoriano alternativo que se muestra en el imperio de las islas.  

Al igual que en su anterior entrega, se puede elegir dónde ir y cómo llegar hasta allí. “Como en un recorrido de Dishonored 2 suele verse una pequeña parte del juego, creemos que ningún aficionado seguirá exactamente el mismo camino que otro”, comenta Smith. Además, las misiones temáticas ahora ofrecen otras opciones. “Nos hemos esforzado por que haya muchas cosas que hacer, diferentes formas de afrontar las situaciones. Me gustaría que los seguidores sintieran que las posibilidades son infinitas”, comenta el jefe de diseño de niveles, Christophe Carrier. 

Dishonored 2 sale a la venta en PlayStation 4 el 11 de novienbre. ¿Hay ganas de “hincarle el diente”?

Tags:

Otras entradas