¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos, como siempre, un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Ya sea porque te gusta poco leer, te has dejado alguna noticia en el tintero o simplemente porque quieres volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que repases con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Nuestro youtuber Danny Junny nos trae un resumen de las más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

Esta semana es ideal para quedarse en casa y disfrutar de dos juegazos de forma gratuita, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, que nos permite jugar una misión con nada menos que Sam Fisher de Splinter Cell.

No será el único juego que podemos probar a coste cero, y es que además Warner Bros. Interactive Entertainment nos ofrece la posibilidad de probar totalmente gratis Injustice 2, el juego de lucha de Netherrealm Studios donde podemos controlar a héroes y villanos del universo DC con un plantel de luchadores que incluyen a Batman, Wonder Woman, Superman, Harley Queen o Flash.

También hemos podido conocer las grandes ventas de Far Cry 5, un título que va camino de superar con creces las conseguidas por Far Cry 4, que el estudio de A Way Out, Hazelight Studios, ya está inmerso en su próximo proyecto innovador o que la acogida de God of War por parte de la prensa ha sido tal que las felicitaciones han llegado hasta de Xbox. Podéis ver nuestra valoración sobre el juego aquí.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.