[Vídeo Reportaje] Lanzamientos destacados de Octubre

2

Parafraseando a George Bernard Shaw, premio Nobel de literatura, escribo la siguiente frase:

El ser humano no deja de jugar porque se vuelve viejo. Se vuelve viejo porque deja de jugar.

Así que para mantenernos siempre jóvenes aquí tenéis algunas propuestas de videojuegos que van a ir llegando a nuestras PlayStation 4 a lo largo de todo el mes de octubre.

En primer lugar dejarme destacar Elex, de los creadores de Gothic y Risen, dos estupendas trilogías roleras. En Elex intentaremos adivinar lo que sucede en una especie de futuro con toques medievales.

Por otro lado destaco uno de los lanzamientos más fuertes del mes: La Tierra Media: Sombras de Guerra. La secuela de una de las sorpresas más interesantes basadas en los libros de JRR Tolkien y las películas de Peter Jackson.

Los fans del motor tenemos una cita con Gran Turismo Sport, el juego de Polyphony que llega a PS4 dispuesto a aprovechar el potencial de la consola para lograr que la conducción sea más realista que nunca y que nos meterá de lleno de el mundo de la alta competición.

Así mismo, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, también llegará este mes a nuestras PS4. Este título supuso una gran sorpresa en la pasada generación y Capcom nos lo trae a PS4 con mejoras en rendimiento, gráficos y sonido.

Y finalmente dejadme destacar el lanzamiento del mes: Assassin’s Creed Origins. Sin lugar a dudas la vuelta de nuestros asesinos favoritos pinta más que bien, fenomenal. Un título que no te puedes perder.

¡Y todavía hay más! Podéis verlos todos en el siguiente vídeo:

  • Javitxu

    Gran repaso y otro gran mes por delante… uff las carteras

  • TrnRawr

    Ese The Evil Within 2 cómo me está tentando…