¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos, como siempre, un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Un servidor, Javitxu, sigue narrando aquellas noticias más importantes pero tranquilos, que nuestro Dani ya está apunto de volver y tendréis que dejar de sufrirme pronto. Aprovechamos para pediros disculpas por no haber sacado vídeo la semana pasada.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

Empezamos con God of War, el popular juego de Santa Monica Studio sigue batiendo récords de ventas y va camino a convertirse en el título más exitoso de la saga. Ya ha logrado 5 millones de copias y ha ayudado a que PS4 sea la consola más vendida en EEUU el pasado abril. ¿Hasta dónde llegará?

Seguimos con Battlefield V, el gran anuncio de la semana, un juego que se ambientará finalmente en la Segunda Guerra Mundial, tendrá campaña, novedades jugables interesantes y que ha levantado mucha polémica por su estética y el excesivo protagonismo de las mujeres. En el vídeo os doy mi “cariñosa” opinión al respecto.

Esta semana es la del estreno de Detroit: Become Human, el juego de Quantic Dream exclusivo de PS4, y os contamos qué nos espera de un título que ha levantado gran expectación y que ya está esperándonos en las tiendas.

Y terminamos con la remasterización de los Yakuza 3, 4 y 5, que como siempre vendrán con mejoras en la resolución y la tasa de frames para que podamos disfrutar de toda la saga de Kazuma Kiryu en PlayStation 4.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.