Si estás esperando ansiosamente la fecha de lanzamiento de God of War, parece que no le queda mucho tiempo a este misterio según Chris Ashimine, Productor de Localización de Sony Interactive Entertainment Japan y Asia.

Ashimine se encarga actualmente de la localización japonesa del juego, y ha hablado con la revista Weekly Famitsu en una entrevista grupal de Año Nuevo con varios desarrolladores importantes.

Prometió una localización de gran calidad para la audiencia japonesa, y también mencionó que cree que el equipo podrá anunciar la fecha de lanzamiento pronto, animando a los fans a permanecer atentos.

No han sido pocas las veces que se ha “filtrado” la fecha de lanzamiento de este juego, pero por el momento nadie sabe nada de manera oficial. Esperemos que Ashimine tenga razón y los jugadores podamos marcar al fin un día concreto en nuestro calendario. ¿Por qué fecha apostáis vosotros?

God of War ha sido mostrado recientemente en el tráiler de apertura de Sony en el CES 2018. Además, son muchos los desarrolladores que tienen ganas de ver y probar al fin esta obra de SIE Santa Monica que todo el mundo espera. Por otro lado, Cory Barlog ha hablado sobre el juego y su linealidad, y la ESRB ha dado algunos detalles más.

Fuente.