Estás en: Noticias > Noticias PS4

UbiSoft detalla las ediciones físicas de ‘Assassin’s Creed Origins’

0

Sin lugar a dudas Assassin’s Creed Origins se ha convertido por derecho propio en uno de los videojuegos estrella de este E3 2017. Y UbiSoft acaba de anunciar en su UbiSoft Store las diferentes versiones del videojuego en formato físico.

La edición standard incluirá el videojuego completo.

La deluxe edition: el juego, el paquete deluxe, el mapa del mundo en papel y la banda sonora original del juego.

La Gold Edition incluirá el videojuego, el paquete deluxe y el Season Pass.

La God’s Edition incluirá el videojugo, el paquete deluxe, el mapa del mundo en papel, la banda sonora original del juego, un libro de ilustraciones y la Figura de Bayek en la estatua de Sejmet (27 cm).

La Dawn of the Creed Edition incluirá el videojuego, el paquete deluxe, el Season Pass, el mapa del mundo en papel, la banda sonora original, el libro de ilustraciones, el Amuleto de calavera de águila de Bayek, Dos tarjetas de ilustraciones originales, caja metálica y la figura de Bayek y Senu (37 cm).

Finalmente, la Dawn of the Creed Edition Legendary incluirá el videojuego, el paquete deluxe, el Season Pass, el mapa del mundo en papel, la banda sonora original, el libro de ilustraciones, el Amuleto de calavera de águila de Bayek en resina, dos tarjetas de ilustraciones originales, caja metálica, 4 litografías grandes y la espectacular figura numerada de Bayek y Senu en resina (73 cm).

Ésta última edición costará la nada despreciable cifra de 799.99€ y será exclusiva de la UbiSoft Store.


Hay un detalle importante a destacar: ninguna de las ediciones incluye todo el material de manera conjunta. Si quieres tenerlo todo, tendrás que adquirir dos o tres ediciones distintas.

Si quieres saber más cosas del que se espera se convierta en uno de los mejores juegos de este año no te pierdas el trailer oficial, las video impresiones de nuestro compañero Dani Mangas o el extenso gameplay presentado en el E3.