Recientemente han aparecido nuevas filtraciones sobre la segunda expansión para Destiny 2, aunque esta vez el nombre del DLC ya no aparece como ‘Gods Of Mars’, sino como ‘The Fallen Warmind‘.

Los detalles son escasos por ahora, pero esta es la sinopsis de la historia de acuerdo con una captura de pantalla de la lista de Gamestop hecha por un usuario de Reddit:

Destiny 2 Expansion II: The Fallen Warmind continúa el viaje de tu Guardian con nuevas misiones de historia y aventuras ambientadas en un nuevo destino, Marte. Rasputin ha desaparecido misteriosamente, y Ana Bray ha regresado a La Última Ciudad, advirtiendo de un oscuro levantamiento en Marte. Descubre la conspiración detrás de su desaparición, evita el surgimiento de una mente de guerra corrupta y descubre la verdad detrás del colapso.

Mientras tanto, en filtraciones anteriores

Al menos una de las supuestas filtraciones anteriores es muy probable que sea un engaño. En ellas se afirmó que nuestro principal oponente en el DLC sería un estratega deshonesto, pero en otra se decía que era el propio Rasputin, mientras que en un distinto lugar decía que era Carlomagno, que había encarcelado a Rasputin. Esta nueva filtración, que parece un poco más creíble, concuerda algo con la última teoría.

En la filtración de hoy se menciona también que podremos jugar en un lugar llamado ‘Deep Stone Crypt’, o La Cripta de Piedra Profunda. También habrá una cantidad predecible de nuevas misiones de historia, aventuras, botín, mapas para el Crisol y “actividades cooperativas”, una de las cuales, como sabemos gracias a Bungie, es una nueva guarida de incursión en el Leviatán.

Por lo tanto, la desarrolladora estadounidense no ha salido a desmentir o confirmar ninguna de estas supuestas filtraciones, pero lo que si es cien por ciento seguro es que ya se dijo que en mayo vamos a tener la segunda expansión, cosa que en la filtración concuerda que la fecha de lanzamiento sería el 8 de mayo.

Vía | Reddit