Hoy parece ser un día de retrasos. Después de conocer que Metro Exodus llegará finalmente el año que viene, ahora conocemos que Shenmue III tampoco saldrá este año y lo tendremos en 2019.

Otro más para el año que viene

Así lo ha confirmado Deep Silver a través de la página web del juego.

Deep Silver anuncia hoy que su próximo lanzamiento Shenmue III ha sido movido y se lanzará ahora en 2019.

El tiempo extra se usará para pulir la calidad del juego incluso más, hasta los altos estándares que se merece y lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible.

Tendremos Shenmue para rato

Así, vamos a tener que esperar un poco más para ver el regreso de Ryo Hazuki. Además, se alejará un poco más de grandes lanzamientos que nos esperan para finales de año como son Spider-Man, Red Dead Redemption 2 o Call of Dtuy: Black Ops IIII.

Shenmue III es la siguiente entrega de la famosa serie Shenmue, pero no la última. Además, está en camino el re-lanzamiento de Shenmue I & II en la actual generación de consolas, con gráficos mejorados pero sin el idioma español, algo de lo que se han quejado los fans.

Eso sí, con este nuevo cambio, los jugadores que nunca hayan jugado Shenmue podrán empezar a prepararse con el lanzamiento de Shenmue I & II e ir preparados para Shenmue III.

Oferta