‘Secret of Mana’ tendrá una versión física limitada para PS4 en América

4

Square-Enix ha confirmado que el esperado remake de Secret of Mana en PlayStation 4, no sólo llegará en digital como se sabía en un primer momento, sino que también vendrá en formato físico en una edición limitada en América.

Por desgracia, la confirmación ha llegado sólo para América, es decir, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, para el mercado europeo no se ha confirmado nada aún.

Secret of Mana es un Action-RPG que pertenece a una enorme saga multiplataforma de la mano de Squaresoft antes de fusionarse con Enix en el año 2003. Secret of Mana de hecho sería la segunda entrega, siendo la primera Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden, llamada en USA Final Fantasy Adventure y en Europa Mystic Quest, fue lanzado en Gameboy y debido a su éxito la segunda entrega fue lanzada para SNES, convirtiéndose ya en el inicio de una saga que dura hasta nuestros tiempos.

Secret of Mana en SNES recordaba en todo momento a los grandes J-RPGs de la época como Chrono Trigger o los Breath of Fire por estética y diseños, pero tenía su propia esencia que lo llevaron a convertirse en uno de esos títulos que se siguen mencionando muchos años después.

El anuncio de Secret of Mana fue toda una sorpresa, y finalmente llegará el próximo febrero 2018 para PS4, PsVita y PC, en principio en formato digital, estamos a la espera de que se confirme formato físico para Europa. Os dejamos con el vídeo de su anuncio hace ya varios meses.

  • santioli

    Si no meten el formato fisico en europa me parece a mi que van a perder muchas vendas, aparte de ser un refrito de ps2 con graficos mejorados poco mas se puede esperar

    • ChrisHenares

      Confirmado, si llegará a Europa al final.

      • santioli

        Si es asi le veo un poco mas de futuro, ya que mucha gente prefiere el formato fisico

      • santioli

        Si es asi le veo un poco mas de futuro, ya que mucha gente prefiere el formato fisico