La conferencia de Ubisoft en el E3 2018 terminado hace alrededor de 2 horas y ya os traemos con el resumen de sus noticias.

La compañía francesa se ha centrado este año en mostrar lo que los fans querían ver y de anunciar también nuevo contenido a los juegos que ya tienen en el mercado. Sin más dilación, os dejamos con las últimas noticias.

El comienzo más bailongo

Lo primero que pudimos ver en la conferencia fue una fantástica coreografía con la que anunciaban Just Dance 2019.

La ya famosa franquicia de juegos musicales y bailes anuncia un nuevo título por todo lo alto. Pondrá a los jugadores de todo el mundo una vez más a menear el esqueleto con la mejor música. Además, con el nuevo tráiler tenemos también la confirmación de las primeras canciones incluidas en esta nueva entrega.

Relacionado también con este juego, han anunciado un Campeonato Mundial de Just Dance 2019. Tanto practicar te va a merecer la pena. Entérate de cómo participar y demostrar a todo el mundo que un videojuego también puede enseñar a bailar.

Assassin’s Creed Odyssey en movimiento y primeros detalles

Algo que se esperaba con muchas ganas de esta conferencia era la presencia de Assassin’s Creed Odyssey, la nueva entrega de la famosa serie.

Poco conocíamos de ella hasta ahora, pero por fin hemos podido verla en movimiento con un par de gameplays y nuevos detalles, entre los que destacan la posibilidad de elegir el género de nuestro personaje e incluso la fecha de lanzamiento definitiva.

Más The Division 2

The Division 2 también se ha dejado caer por la conferencia. Esta secuela que tanto se está dejando ver últimamente nos ha dejado con un tráiler cinemático y un gameplay, además de variedad de detalles sobre su historia y jugabilidad.

Beyond Good and Evil 2 luce mejor que nunca

Si algo esperan los fans también es la llegada de Beyond Good and Evil 2. Y gracias a la conferencia de Ubisoft, el juego ha podido mostrar un tráiler cinemático y un gameplay. Sinceramente, aunque no seáis fans de este juego, merece la pena ver los vídeos.

Quedan muy claras sus mejoras gráficas, y además nos permite echar un vistazo por primera vez a cómo se verá el juego en el movimiento de la jugabilidad real. Todo muy impresionante.

Piratas a la mar

Aunque se haya retrasado su lanzamiento hasta el año que viene, eso no ha impedido a Skull and Bones dejarse caer por el E3 2018.

Para empezar, nos deja con la boca abierta gracias a un nuevo tráiler cinemático de la que parece la aventura de piratas definitiva.

Después, y como se ha hecho con los anteriores juegos, se ha dejado ver un extenso gameplay junto con detalles y una beta cerrada. ¿Ya has visto los vídeos y tienes ganas de echarte a la mar? No me extraña nada, en Sonyers hemos sentido algo parecido, y tenemos muchas ganas de conocer más de este título.

Skulls2

Y seguimos con carreras por tierra, mar y aire

The Crew 2 nos dejará poner a prueba nuestras habilidades como conductores de todo tipo de vehículos por tierra, mar y aire. Sin con Skulls and Bones hemos tenido ganas de abordar barcos, preparaos para sentir una creciente sensación de adrenalina.

En este caso, The Crew 2 ha dejado ver un nuevo tráiler con ocasión de anunciar su beta abierta que se celebrará en este mes de junio. Ya mismo puedes descargar esta beta y a finales del mes y durante tiempo limitado podrás probar este nuevo juego de carreras.

¿No te decides a probar? En Sonyers ya hemos jugado a su beta y os contamos todas nuestras impresiones, y esperamos poder ayudarte en tu decisión.

¡Y las locuras con las motos!

Pasamos de la seriedad de los anteriores juegos a la nueva entrada de Trials Fusion. Sí amigos, volveremos a hacer las locuras más local montados en una moto de trial con Trials Rising.

Solo tenemos por el momento un tráiler de anunciamiento (sin contar las ganas de que salga ya), pero ya se ha confirmado la llegada de una beta cerrada para febrero de 2019. Conforme se vaya acercando la fecha podremos descubrir mucho más de este divertido título que promete más choques que nunca.

Trials Rising 1

Más contenido para For Honor

Como hemos dicho, Ubisoft también cuida de sus juegos que ya están en el mercado. Uno de los que más contenido ha recibido desde su lanzamiento y que acoge cada vez a más jugadores en For Honor. Y esto no va a acabar pronto.

En la conferencia se ha anunciado la gran actualización Marching Fire, que añadirá nuevos modos de juego y muchas más novedades para que los jugadores nunca se aburran. Estas novedades se han dejado ver en nuevos vídeos para hacernos una mejor idea de su calidad, y hay que decir que luce muy bien.

Ha llegado la hora del terror

Con la presencia del famoso actor Elijah Wood en el escenario, Transference ha hecho acto de presencia para ponernos los pelos de punta.

Este nuevo juego, que cuenta con la colaboración de SpectreVision, pretende hacernos pasar miedo de la forma más real posible en estos tiempos: la realidad virtual. Su tráiler, que mezcla la realidad con escenas del juego, es suficiente para hacernos una idea de que quizá debamos pensarnos dos veces antes de jugar si somos algo asustadizos. Lo mejor de todo es que también se podrá jugar sin realidad virtual, así que ya no te vale la excusa de no tener PS VR solo por no querer que tus amigos te vean pasar miedo.

Nuevas peleas en el espacio

Terminamos con un nuevo tráiler de Starlink: Battle for Atlas. Este nuevo juego llevará a los jugadores a un espacio lleno de naves donde podremos luchar.

Además, tendremos la oportunidad de combinar las piezas de nuestras naves para que los resultados finales sean más amplios. También se ha confirmado su fecha de lanzamiento para el mes de octubre.