Siguiendo el gameplay de RAGE 2, Bethesda ha mostrado las primeras capturas y ha dado una ventana de lanzamiento para esta secuela de mundo abierto desarrollada por id Software y Avalanche Studios.

Parece que el tono humorístico está muy presente en los anuncios de este juego, y es que además del inicial troleo de la cuenta de Twitter del juego a la primera filtración, ahora Bethesda califica el juego como un “AAAAAA” ya que involucra a dos desarrolladores AAA.

Un mundo abierto muy libre que llegará el año que viene

El juego se lanzará en 2019, así que aún tenemos bastante tiempo para ir viendo más del título antes de su lanzamiento. Para empezar, ya sabemos que tendremos nuevo tráiler y “mucho más” en el próximo E3 2018.

Una cosa es segura: el juego tiene un estilo artístico muy distintivo, y los gráficos son definitivamente de primera categoría.

Estos son los primeros detalles ofrecidos:

  • El último explorador: trae el dolor utilizando una colección de armas mejorables, devastadores poderes Nanotrite y, Overdrive, la habilidad de llevar tus armas más allá de sus límites técnicos.
  • Pedal al metal: desde monster trucks hasta girocópteros, utiliza una variedad de resistentes y abandonados vehículos para recorrer a gran velocidad las tierras baldías. Si lo ves, puedes conducirlo.
  • Facciones y enemigos: lucha contra feroces facciones por el control de las tierras, cada una poblada con una variedad de pícaros locos, mutantes y monstruos sedientos de sangre.
  • Las tierras esperan: atraviesa sin problemas un vasto y variado paisaje, desde selvas exuberantes y pantanos traicioneros hasta desiertos quemados por el sol en tu búsqueda por La Autoridad. El páramo es enorme, y tienes el arsenal para luchar por cada centímetro.

Por el momento, RAGE 2 no tiene una fecha más específica aparte de saber que llegará en 2019. Pero sí sabemos sus plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación puedes ver las nuevas capturas, y ya puedes ver su primer tráiler y gameplay.

Fuente.