PlayStation 4 vuelve a triunfar en Navidad: Desvelados sus datos de ventas

0

Ayer publicábamos un interesante artículo en el que se expresaba una realidad: PlayStation 4 no ha tenido rival en esta generación. Y parece ser que los últimos datos presentados por Sony corroboran este idea. PlayStation 4 lleva más de 73.6 millones de consolas vendidas, coronándola como la reina de esta generación.

De esas 73.6 millones, 5.9 millones se han vendido en el periodo de tiempo comprendido entre el pasado 20 de noviembre y el 31 de diciembre. A esto hay  que añadir los 55.9 millones de videojuegos vendidos en el mismo periodo de tiempo, una auténtica barbaridad. Pero es algo normal ya que cada semana Sony está lanzando ofertas, rebajas y bajadas de precio que no podemos dejar escapar.

Otro dato relevante que tiene que ver con las ventas de videojuegos es la cifra total de juegos vendidos para el sistema PlayStation 4. Atención al dato: PlayStation 4 ha vendido la increíble cifra de 645 millones de juegos desde su salida al mercado el pasado 29 de noviembre de 2013. Números espectaculares que hablan de un éxito total en la presente generación.