Estás en: Noticias

Nuevos detalles sobre la PlayStation Experience 2017

1

Hace tiempo ya conocíamos la fecha y el lugar donde se celebraría la PlayStation Experience 2017, y ahora Sony nos ha ofrecido más detalles sobre este evento.

Como ya sabíamos, la feria tendrá lugar en Anaheim, California, los días 9 y 10 de diciembre. Como siempre, habrá juegos en PS4 Pro, demos de PlayStation VR, paneles de desarrolladores de juegos, merchandising, coleccionables y más.

Una de las cosas más importantes es que los llamados early birds tickets ya están disponibles. Tienen un coste de $65 para ambos días, mientras que las entradas normales cuestan $75. Por supuesto, estos tickets son limitados.

Como bonus, quienes compren esta entrada tendrán acceso a un evento especial el 8 de diciembre, en el que tendrán la oportunidad de acercarse a los desarrolladores de juegos.

La Capcom Cup 2017 también estará presente en la PlayStation Experience, con un estadio especial dedicado que recibirá partidos todo el domingo, ofreciendo más de $250.000 en premios. Más detalles sobre este evento serán compartidos más adelante.

El sábado 9 de diciembre, la feria estará abierta desde las 10:00 AM hasta las 10:00 PM, mientras que el domingo 10 de diciembre las puertas estarán abiertas de 10:00 AM a 6:00 PM.

Se recomienda registrarse con tu PSN ID, y los participantes deberán tener más de 18 años.

Más detalles como los desarrolladores asistentes, distribuidores y actividades se detallarán en las próximas semanas.

Fuente.

  • Javitxu

    ¡Quiero ir!! ¿Hago un kickstarter de esos para que me paguéis el billete? Yo creo que no me saco ni para el bocata del camino