Estás en: Noticias > Noticias PS4

Nuevos detalles sobre el multijugador y el modo zombies de ‘Call of Duty: WWII’

0

Desde GameInformer nos llega nueva información sobre el esperado y ya famoso Call of Duty: WWII.

Para empezar, el modo campaña de este título estará muy centrado en el compañerismo. Por ejemplo, no habrá autoregeneración de la salud, por lo que tener a un aliado cerca podría salvarnos, literalmente, la vida.

Además de esto, hemos conocido más novedades sobre el Modo Zombie, un clásico ya de los juegos Call of Duty, pero que en esta entrega parece que será mucho más grande que en los demás. Ahora sabemos que contará con diferentes objetivos y maneras de jugar. También habrá variedad de no-muertos para matar. Algunos serán muy simples, sin tener siquiera ojos o brazos, mientras que otros serán más brutos ya que estarán construidos con partes sobrantes de armas. Vaya reto.

Finalmente, hablamos del modo multijugador. Además de las partidas 1v1 ya reveladas, los jugadores podrán obtener misiones diaria y semanalmente, defenderse de enemigos de IA, y abrir suministros delante de otras personas, todo ello en el modo de 48 jugadores. También habrá modos de juego ya conocidos que regresan en esta entrega, entre ellos estos:

  • Team Deathmatch
  • Kill Confirmed
  • Domination
  • Hardpoint

Call of Duty: WWII saldrá a la venta el 3 de noviembre, mientras que su beta llegará a finales de este mes.

Fuente.