Nuevos detalles de ‘Rabi-Ribi’: secretos, misiones, sistema de combate y más

0

PQube Games ha compartido nuevos detalles del alocado juego de Acción con vista lateral en 2D, Rabi-Ribi como las misiones que podremos tomar, los secretos ocultos, o su sistema de batalla. más

El mundo de Rabi-Ribi es muy grande y oculta muchos secretos, powerups y mas. Podrás ir descubriendo nuevas destrezas y habilidades en escenarios no lineales o regresar a areas previas para conseguir nuevos caminos  secretos.

Mientras investiga el causante de su transformación y como hacer para volver con su maestro, Erina se vera envuelta en una gran variedad de eventos mientras vaya conociendo a los habitantes de la isla Rabi-Ribi.

Para atacar a los enemigos y defender la justicia, Erina tendrá a su disposición el martillo Piko. Al ir usando el martillo, subirá de nivel y podrás desbloquear nuevas habilidades y combos devastadores.

Para los ataques a distancia tendrás a la confiable Hada lanza proyectiles Ribbon. Incrementa tu relación con Ribbon para subir de nivel sus habilidades y el daño que inflige a sus enemigos. Recolecta nuevos tipos de magia para Ribbon con funciones muy diferentes entre si.

Durante tu aventuras te enfrentaras a gigantescos y aterradores Jefes, cada uno con sus patrones de ataques que llenaran la pantallas de proyectiles. La preparación, reconocer sus patrones de ataques y crear una buena estrategia son puntos claves para obtener la victoria. Luego podrás desbloquear el modo Boss Rush para enfrentar una plétora de enemigos sin parar.

Rabi-Ribi llegará a PlayStation 4 en formato físico y digital, y a PS Vita solo en formato digital este próximo 1 de septiembre en Europa.

Podéis ver el tráiler de anunciamiento a continuación: