The Crew 2 ha recibido un nuevo tráiler gameplay mostrando uno de los vehículos que los jugadores podrán conducir en el juego: el Renault Sport Megane R.S. 2018.

En la página web del juego, Ubisoft declara que están trabajando con los fabricantes para ofrecer a los jugadores un adelanto de todos los vehículos incluidos en el juego, y eligieron el Megane R.S. para comenzar con su Serie de Vehículos Motorsport. Anteriormente ya hemos visto una Harley-Davidson mostrarse en todo su esplendor.

No perderás ni una carrera

La velocidad es la gran protagonista de este gameplay. Comienza con una tranquila música francesa, pero entonces vemos al Megane R.S. corriendo en un fondo de Venice Beach.

Además de su motor turboalimentado con inyección directa de combustible, Ubisoft describe la impresionante agilidad del coche en los giros cerrados y una excelente estabilidad en curvas a velocidades más altas. Perfecto para las carreras.

The Crew 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de junio, aunque se podrá jugar tres días antes adquiriendo la Motor Edition exclusiva de la Ubisoft Store.

Oferta

Fuente.