Estás en: Noticias > Noticias PS4

Nuevo tráiler gameplay de ‘Uncharted: El Legado Perdido’

0

Sony Interactive Entertainment ha desvelado hoy el nuevo tráiler de gameplay del esperado Uncharted: El Legado Perdido, la nueva aventura de la icónica saga Uncharted protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross y que tendrá como fondo los increíbles paisajes de la India.

En el vídeo podemos ver distintas secuencias de acción en las que ambas protagonistas realizan todo tipo de acciones para avanzar en su aventura.

Como se puede ver en el tráiler, los combates en este título tendrán un papel destacado y serán muy intensos y espectaculares, contando con varias secuencias de acción que harán las delicias de los jugadores. Así mismo, el nuevo Uncharted también tendrá un alto componente de exploración y de libertad de acción dejando a los jugadores decidir cómo y cuándo realizar las misiones principales y secundarias, algo que es una novedad en un título de Uncharted.

Shaun Escayg, Director Creativo del juego, apunta que “Uncharted: El Legado Perdido es el resultado de poner en un videojuego todo el conocimiento y experiencia que hemos adquirido durante estos años con la saga, combinando lo mejor de los anteriores Uncharted para alcanzar un nuevo nivel de refinamiento y calidad tanto en lo jugable como en lo narrativo”. Y es que, como ya vimos, Uncharted: El Legado Perdido será la suma de todos los Uncharted; en definitiva, una aventura con la que dejar a fans y a todos los jugadores con la boca abierta.

Uncharted: El Legado Perdido saldrá a la venta el 23 de agosto en exclusiva para PlayStation 4. Quienes reserven el juego obtendrán de manera gratuita recibirán un código digital para descargarse de manera gratuita el juego Jak & Daxter: El Legado de los Precursores.