Estás en: Noticias > Noticias PS4

Nueva información sobre los personajes de ‘Attack on Titan 2’

0

Koei Tecmo ha lanzado multitud de nuevas imágenes sobre Attack on Titan 2.

Lo primero de todo, tenemos la introducción de los siete primeros personajes: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlet, Levi, Miche Zacharias, Nanaba y Gelgar.

Hace unos días conocimos que mientras el primer juego contaba con diez, esta secuela tendrá más de 30 personajes jugables. Además, será la primera vez que podamos jugar con Miche, Nanaba y Gelgar.

Eren Jaeger

Nacido y criado en el Distrito Shiganshina, desde niño anhela ver el mundo detrás del muro. La muerte de su madre durante la brecha del Titán en 845 fomentó su fuerte deseo de acabar con los Titanes, y como resultado se unió a la 104th Cadet Corps. Después de tres años de riguroso entrenamiento se graduó en el quinto rango de su clase.

Inicialmente quería unirse al Regimiento Scout más que al Cadet Corps debido a su fascinación por aventurarse más allá del muro y su odio hacia los Titanes. Mientras que es fuerte de mente y está muy motivado, corre peligro debido a que su cólera puede llevarle a un ataque de rabia.

Mikasa Ackerman

Una rara descendiente de la sangre Asiática, cuando era una niña Eren salvó su vida cuando sus padres fueron asesinados por unos ladrones. Desde entonces ha sido inseparable de Eren y se unió a la 104th Cadet Corps con él, donde sus talentos ocultos florecieron y se graduó como la mejor de su clase.

Mantener a Eren a salvo es todo para ella ya que él es su única familia restante. Normalmente nivelada y compuesta incluso en situaciones críticas, pierde el control de ella misma en situaciones en las que Eren está involucrado.

Armin Arlet

Nacido y criado en el Distrito Shiganshina, es un amigo de la infancia de Eren y Mikasa y siente una profunda fascinación por el mundo de detrás del muro. Se unió al 104th Cadet Corps, y a pesar de sus preocupaciones sobre su fuerza física, se fortificó durante tres años de riguroso entrenamiento. Aunque no se graduó de los mejores, obtuvo las mejores clasificaciones de su clase.

Tímido, se siente vergonzoso por estar siempre protegido por Eren y Mikasa. Sin embargo, su excelente habilidad de análisis y su buen juicio surgen y se dejan ver en su potencial como soldado inteligente.

Levi

Teniente del Regimiento Scout y líder de la élite del Escuadrón de Operaciones Especiales (también conocido como el Escuadrón Levi) cuyos miembros han sido elegidos personalmente por Levi. Referido como el “Soldado más fuerte de la Humanidad”, posee increíbles habilidades de combate y se dice que tiene la fuerza de combate de una brigada entera.

Tiene una personalidad áspera y neurótica, y mientras que puede parecer maleducado tiene una fuerte sentido de la responsabilidad y confía profundamente en Erwin. También es un loco de la limpieza, y no está satisfecho si el campo no está completamente limpio.

Miche Zacharias

Comandante de la Sección del Regimiento Scout, es el segundo soldado más fuerte por detrás de Levi y confía profundamente en Erwin. Tiene un agudo sentido del olfato que le da la habilidad de detectar la proximidad de los Titanes. Es un hombre taciturno con la extraña habilidad de olfatear a cualquiera cuando los conoce la primera vez y después sonreír.

Nanaba

Una experimentada y altamente calificada soldado incluso entre los miembros de la élite del Regimiento Scout. Es capaz de mantener la calma y dar órdenes precisas incluso en situaciones de emergencia. Suele estar en el mismo escuadrón que Miche y Gelgar, también del Regimiento Scout, y muestra una excelente coordinación en batalla.

Gelgar

Un experimentado y altamente calificado soldado incluso entre los miembros de la élite del Regimiento Scout. La experiencia que ha conseguido en batallas es evidente en el campo de batalla, y muestra un gran coraje frente a los Titanes. Suele estar en el mismo escuadrón que Miche y Nanaba, también del Regimiento Scout, y muestra una excelente coordinación en batalla.

También tenemos la introducción de la característica “Town Life”, que permitirá a nuestros personajes disfrutar sus ordinarias vidas entre batallas. Puedes entrenar, o incluso construir nuevas relaciones con otros personajes.

Esta vez, es una parte crucial del juego, ya que progresa la historia principal y el desarrollo de los personajes y sus relaciones a través de conversaciones y misiones.

Attack on Titan 2 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en occidente, mientras que en Japón también tendrán una versión para PlayStation Vita que no llegará a nuestro territorio.

Fuente.