Durante el PlayStation Live en el E3 2018, Koei Tecmo ha dado más información sobre el recién revelado NiOh 2.

NiOh 2 mejorará todo de NiOh

Fumihiko Yasuda, Director de Juego, ha explicado que el objetivo de desarrollar NiOh 2 es crear una evolución natural adecuada del primer juego. No es un cambio dramático. Aunque el equipo estaba muy contento con lo que hicieron en el primer juego, hubo cosas que no pudieron implementar. Quieren mejorar sus puntos fuertes y corregir las debilidades de NiOh.

En concreto, Team Ninja es conocido por crear grandes juegos de acción, pero NiOh es un RPG de acción, así que algunos balances de la parte RPG del juego no estaban perfecto, y Yasuda quiere mejorar eso.

La historia del nuevo juego va ligada al primer juego. En qué manera se explicará en el futuro. Los jugadores que no jugaron al primer título podrán disfrutar del segundo, pero aquellos que sí lo jugaron disfrutarán de esta secuela aun más.

Crearemos nuestro personaje y probaremos en la demo

Una de las grandes peticiones de los fans del primer juego fue tener un creador de personaje. Por esta razón, en NiOh 2 será posible crear y personalizar a nuestro personaje, incluyendo su género y raza. El nuevo protagonista posee el poder de YouKai, y esto llevará el sistema de acción al siguiente nivel.

A Yasuda le gustaría hacer que las muertes sean más satisfactorias para el jugador. También hemos conocido que se lanzará una demo gratuita al igual que ocurrió con el primer NiOh, para así escuchar los comentarios de los jugadores.

Por último, hemos escuchado que NiOh fue el primer juego de Team Ninja en este género, así que fueron un poco cautelosos. Ahora, con la experiencia que han ganado, van a “trabajar duro.” Prometen que la experiencia será cercana a lo que realmente tenían en mente desde el principio.

Por el momento NiOh 2 solo se ha confirmado para PlayStation 4 y no cuenta con fecha de lanzamiento. Estamos deseando poder conocer más detalles de este nuevo juego.

Fuente.