Estás en: Noticias > Noticias PS4

‘Need for Speed Payback’ revela tres personajes jugables en un nuevo tráiler de su historia

0

Electronic Arts y Ghost Games han lanzado hoy un nuevo tráiler de su próximo Need for Speed Payback.

El tráiler revela que los jugadores podrán ponerse en la piel de tres personajes diferentes, unidos por su deseo de venganza contra el cartel que recorre las calles de Fortune Valley, llamado “La Casa”.

Los tres personajes son el corredor Tyler “Ty” Ramirez, la audaz Jessica “Jess” Miller y el veloz Sean “Mac” McAlister.

  • Tyler “Ty” Ramirez es El Corredor. Las carreras de resistencia y de calle son su fuerte y como corredor natural tiene la voluntad inquebrantable de ganar. Una vez que su equipo es traicionado, su enfoque se vuelve singular: venganza.
  • Jessica “Jess” Miller es la cabeza de carreras, siempre en la carretera. Invierte su tiempo corriendo en trabajos de alto riesgo y altas recompensas pero nunca pierde su perspectiva de cabeza de carrera. Es capaz de salir de cualquier situación sin importar cómo sea de volátil y siempre hará lo que sea para proteger a sus amigos.
  • Sean “Mac” McAlister es el hombre espectáculo, con un estilo tan impredecible y llamativo como él. Las carreras fuera de la carretera y el drifting son su especialidad y nunca vacila frente a una esquina o tiene miedo de correr sucio en la pista. La actitud siempre positiva de Mac mantiene al equipo animado durante los peores momentos.

Encontrarás el tráiler a continuación. Además, también puedes ver el mapa completo de Fortuna Valley, escuchar la banda sonora del juego o ver más del juego en un gameplay en 4K.

Need for Speed Payback saldrá a la venta el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que hayan comprado la Deluxe Edition podrán acceder al juego el 7 de noviembre.

Fuente.