Estás en: Noticias > Noticias PS4

Naughty Dog explica la ausencia de ‘The Last Of Us Part II’ en el E3 2017

0

The Last of Us Part II ha sido una de las grandes ausencias de este E3 2017 y Naughty Dog explica el porqué. Anunciado el año pasado con un pequeño teaser en el que podíamos ver a Ellie tocando la guiatrra, los chicos de Naughty Dog han querido dar todo el protagonismo a otras dos heroínas.

Neil Druckmann, el director del proyecto, ha comentado que, aunque el equipo estaba emocionado de compartir más del trabajo que están realizando con The Last of Us 2 y sobre el segundo viaje de Ellie y Joel, en este E3 han querido centrar toda la atención en Chloe y Nadine para que sean las auténticas protagonistas de la feria.

Chloe y Nadine son las protagonistas de las nuevas aventuras de Uncharted: El legado perdido y la compañía ha decidido que ellas sean las que reciban toda la atención ante el inminente lanzamiento del título el próximo mes de julio. Aquí tienes un nuego gameplay.

Eso sí, al finalizar la conferencia de prensa Sony confirmó la fecha de celebración del evento PlayStation Experience 2017 en el mes de diciembre, conferencia en la que el estudio mostrará de nuevo la esperada secuela del exclusivo de PlayStation 4 The Last of Us.

Fuente