Las colaboraciones de Monster Hunter: World seguirán llegando mientras el juego continúe vendiéndose, y parece que esto va viento en popa, ya que se acaba de anunciar una nueva alianza con Devil May Cry.

Así es, si ustedes alguna vez tuvieron el sueño de ver a Dante como todo un cazador de monstruos, esta es su oportunidad de poder verlo en acción en el Nuevo Mundo usando sus increíbles habilidades para dar de baja o capturar a las bestias más feroces de Astera.

La inclusión del personaje en Monster Hunter: World es para celebrar el lanzamiento del nuevo Devil May Cry HD Collection, que sale a la venta hoy.

¿Cómo jugar con Dante en Monster Hunter World?

De acuerdo con Capcom, Dante estará disponible para desbloquear en el juego durante un evento especial en el tablón de misiones de Astera en una fecha posterior, que desafortunadamente aún no ha sido anunciada.

Aparte de eso, la compañía japonesa ha declarado que los jugadores podrán luchar contra monstruos “infernales” y desbloquear un arma en Monster Hunter: World que es una combinación de Force Edge y Alastor en el mundo de Devil May Cry.

Para obtener más información sobre la próxima colaboración, consulten la siguiente descripción dada a conocer por Capcom:

Podrás luchar contra infernales enemigos en Monster Hunter: World para obtener esta combinación de Force Edge y Alastor. En Monster Hunter, esa arma cae en la categoría Hacha cargada, y generalmente tiene un escudo fuerte que, cuando se combina con su espada correspondiente, puede convertirse en un hacha masiva. Como puedes ver, estamos dando un poco de giro DMC a la fórmula y dejando el escudo fuera de la imagen por completo (aún así serás capaz de proteger) y en lugar de una espada que se convierta en un hacha, tú obtendrás un Force Edge que se convierte en un Alastor masivo. Yo, por mi parte, no puedo esperar para empuñar uno de estos y golpear a Deviljho en la cara… para ver si llora.

Monster Hunter: World ya está disponible en PS4 y Xbox One y podéis consultar nuestro análisis aquí.

Oferta
Oferta

Vía | Capcom