Estás en: Noticias > Noticias PS4

Microsoft ha hablado: “Xbox One X no es una respuesta a PS4 Pro”

0

Albert Panello, director del departamento de Marketing de Xbox, ha hecho unas curiosas declaraciones a el medio MCV en relación a la nueva consola que tiene planteado lanzar la compañía: Xbox One X.

La idea de este nuevo hardware es aumentar la misma plataforma con una nueva iteración, por lo que no representa una nueva generación de consolas. Algo parecido a lo que prácticamente hace un año hizo Sony con su PlayStation 4 Pro.

Sin embargo, las declaraciones de Panello defienden la independencia de sus planes futuros en el momento del lanzamiento de PS4 Pro:

Cuando Sony anunció PlayStation 4 Pro, nosotros estábamos tan sorprendidos como el resto del mundo, por lo que Xbox One X no fue una respuesta directa al nuevo hardware de Sony.

Es increíble cómo llegas a una idea similar de forma completamente “secreta”. Este negocio tiende a divergir y converger de diferentes maneras.

Ellos tenían una idea en mente diferente de lo que querían construir, y todo el mundo sabe que este negocio siempre se mira con la vista puesta en varios años hacia delante.

Cualquiera sabe, pero lo que está claro es que la consola es competidora directa con PS4 Pro, y veremos si sirve para que la compañía de Redmon levante un poco la cabeza. El tiempo dirá, pero como decimos siempre en Sonyers: la competencia es necesaria, nosotros somos los primeros beneficiados.

Fuente