Estás en: Noticias > Noticias PS4

Los desarrolladores de ‘Wolfestein II: The New Colossus’ nos detallan el DLC “Freedom Chronicles”

0

Ahora que Wolfestein II: The New Colossus está a la venta, Bethesda nos ha enseñado un poco de lo que les queda por añadir en el juego mediante una hoja de ruta donde se desvela que el nuevo DLC se llamará ‘Freedom Chronicles’.

Protagonizado por tres héroes distintos, Wolfenstein II: The Freedom Chronicles es un DLC de varias partes que deja a los jugadores continuar con la erradicación de los nazis en América desde la perspectiva de otros personajes. El DLC está disponible formado por un pase de temporada, aunque el Episodio Cero fue regalado por reservar el juego principal. Según Bethesda, los episodios 1-3 saldrán desde el mes que viene hasta marzo de 2018.

Abajo se aclara el contenido de los DLC:

Episodio Cero

Incluido con la reserva o el Pase de Temporada. Ya a la venta.

El Episodio Cero nos introduce a JosephStallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins mientras luchan por la libertad de América. Irrumpe en territorio nazi usando habilidades únicas y un arsenal de armas en esta misión introductoria del DLC.

Las aventuras de Gunslinger Joe

14 de diciembre

Juega como Joseph Stallion, un quarterback profesional, mientras destrozas hordas nazis de las ruinas de Chicago hacia la enormidad del espacio.

Los diarios de la agente Silent Death

30 de enero de 2018

Aquí juegas como una antigua agente del OSS y asesina Jessica Valiant, infiltrándote en los bunkers nazis en California y descubriendo los secretos de la Operación San Andreas.

Las maravillosas hazañas del Capitán Wilkins

Marzo de 2018

Juega como un héroe del ejército estadounidense Gerald Wilkins, embarcándote en una misión a una Alaska controlada por los nazis para desmantelar la Operación Sol Negro

El Pase de Temporada ‘The Freedom Chronicles’ está disponible por $24.99. Cada episodio puede ser adquirido a su vez por separado si así se prefiere.

Wolfestein II: The New Colossus está ya a la venta para PS4. Recordad que tenemos su análisis por si os queréis pasar y ver qué nos ha parecido.

Fuente