Cuando Star Wars Battlefront II fue oficialmente anunciado a principios de año, supimos que tendría contenido basado en la próxima y última película Los Últimos Jedi. Ahora que el filme está a tan solo una semana de ser estrenado, EA DICE ha revelado oficialmente que los usuarios de Battlefront II recibirán contenido gatuito durante cuatro semanas.

Esta semana los jugadores podrán elegir entre la facción Resistencia o la Primera Orden y ganarán puntos para cada respectivo equipo completando ciertos desafíos. La primera semana, los jugadores necesitarán 50 muertes usando cada tipo de clase específica trooper. También podrán conseguir algunos créditos extra y partes por participar.

La próxima semana, el 13 de diciembre, es cuando las cosas se ponen en marcha. Aquí es cuando Captain Phasma y Finn se unen al juego como personajes jugables, así como los nuevos mapas Crait y D’qar. Los jugadores podrán tomar el control de un nuevo vehículo y completar desafíos diarios. El mismo día también tendremos el lanzamiento de contenido de historia para el juego, el cual seguirá al personaje principal Iden Versio durante sus primeros días en la Primera Orden.

Finalmente, durante el resto del mes, los jugadores tendrán la oportunidad de completar más desafíos, tanto para su facción como no. Esta temporada de contenido finalizará el 27 de diciembre. Puedes consultar la lista completa de contenido en la foto al final de la página o en este enlace.

Star Wars Battlefront II ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y este es nuestro análisis.

Fuente.