Estás en: Noticias

Las figuras Funko Pop! de ‘Horizon: Zero Dawn’ llegarán este otoño

0

Horizon: Zero Dawn se ha ganado los corazones de muchos jugadores, y si eres una de esas personas seguro que las figuras Funko Pop! que llegarán de este juego te encantarán.

Pocas series, películas y cualquier cosa que se haya hecho famosa se ha librado de tener su propias figuras Funko Pop!, que se han convertido ya en objeto de coleccionismo para muchos. Esta vez, Funko ha anunciado que la línea de figuras Pop! Vinyl de Horizon: Zero Dawn llegarán este octubre para hacer las delicias de los fans de este título con sus adorables figuritas que incluyen a Aloy, Erend, un miembro del culto Eclipse y el Watcher en dos variantes: una edición normal y una edición especial amarillo brillante que será exclusiva de Best Buy.

Esta línea de figuras se unen a las de otros videojuegos como Mass Effect, The Witcher, Overwatch y las recientes de Kingdom Hearts, entre muchas otras.

Horizon: Zero Dawn ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y su expansión The Frozen Wilds estará disponible muy pronto.