Estás en: Noticias

La serie ‘Project.hack’ podría ser remasterizada “si la demanda existe”

0

Recientemente, Bandai Namco ha lanzado una versión remasterizada de la trilogía .hack//G.U. junto con un cuarto nuevo episodio, Reconnection, con el título de .hack//G.U. Last Recode. Para los fans esto ha sido un regreso a la serie que se lanzó originalmente en PlayStation 2. Sin embargo, para los siguientes, G.U. se lanzó como una continuación del original .hack, que fueron cuatro volúmenes titulados .hack//Infection.hack//Mutation.hack//Outbreak y .hack//Quarantine.

Muchos fans se han estado preguntando si Cyberconnect 2 también dará a los títulos .hack originales sus versiones remasterizadas. Hoy el desarrollador ha respondido a un tweet de un fan, que escribió “puedo preguntar fácilmente sobre un nuevo juego de .hack, pero también tengo curiosidad sobre cuándo/si una remasterización de los juegos originales de Project.Hack puede suceder. Estaría más que contenta con ellos. Además, gran trabajo con esta remasterización, realmente me gustan.”

El desarrollador ha respondido diciendo “todo depende de si la demanda existe. ¡Gracias por tu apoyo!” Esto podría no significar nada, pero la cosa no queda aquí ya que la cuenta de Bandai Namco US añadió a la conversación un tweet con el mensaje “cough, cough”. Tweet que, actualmente, ya ha sido eliminado.

Esto podría significar que el distribuidor y el desarrollador han llegado a términos con la posibilidad de una remasterización de la primera serie .hack o de la posibilidad de continuar la serie con una nueva entrada. De cualquier manera, los seguidores de .hack deberían estar contentos porque desde luego aquí parece que hay algo aunque aún no se sepa el qué.

Fuente.