Un título como God of War da lugar a todo tipo de filtraciones, pero esta vez ha sido la propia PlayStation Store de Sony a la que se le ha escapado la información.

En la página del título de Santa Monica Studios en la PlayStation Store Chilena se especifica que el lanzamiento se producirá el 22 de marzo de 2018, lo que le proporciona más credibilidad todavía: todos los juegos de la franquicia han sido lanzados en ese mes. Además, desde el medio PlayStation Lifestyle aseguran que la PlayStation Store de Norte América se muestra la misma fecha. ¿Coincidencia? ¡No puede ser!

Estaremos atentos, porque todo apunta a que durante la PlayStation Experience que se celebrará durante este fin de semana se anunciarán cosas importantes, y entre ellas, la confirmación por parte de Sony de esta información. Nosotros estaremos aquí para cubrir el evento y traerte todas las noticias recién salidas del horno. De momento, la ventana de lanzamiento oficial del juego es todo el año 2018…pero no perdamos la esperanza.

Fuente