Estás en: Noticias > Noticias PS4

La promesa de la fórmula 1 Lando Norris puso a prueba ‘F1 2017’

0

Ya sabemos que el próximo F1 2017 de Codemasters apostará por las viejas glorias junto con los pilotos más consagrados, así que podremos escoger los coches actuales y conducirlos con los Hamilton, Vettel y Alonso, o atrevernos con las leyendas de la F1 como Barrichello, Senna o Schumacher.

Para llegar a la élite hace falta estar hecho de otra pasta, y hay pilotos jóvenes que ya apuntan maneras, como Lando Norris, una promesa del equipo McLaren de solo 17 años que estuvo probando el juego a bordo del MCL32 en el circuito de Suzuka, en Japón. 

No fue el único coche que probó, por sus manos pasaron coches de varias épocas de McLaren y pudo comprobar cómo de distinto es conducir el McLaren 1988 de Senna con su escasa aerodinámica y sus marchas en H que los últimos modelos de la compañía.

¿Qué le pareció la experiencia a alguien que ya sabe lo que es vivir la realidad de la competición en sus propias carnes? Koch Media y Codemasters nos lo muestran en un nuevo vídeo, que podéis ver a continuación:

F1 2017 llegará al mercado el próximo 25 de agosto para PS4, Xbox One y PC.