Estás en: Noticias > Noticias PS4

La fecha de lanzamiento de ‘Kingdom Hearts III’ podría haber sido filtrada

0

Entre las grandes incógnitas del mundo está la duda de si hay vida después de la muerte, cuál es el significado de la vida y muchas otras preguntas sin respuesta. Entre ellas también está la fecha de salida de Kingdom Hearts III.

Las últimas noticias oficiales fechan su salida para este 2018, pero el plazo de 365 días es muy grande y los fans siempre quieren (queremos) saber más. Ya hemos entrado en este emocionante año, pero Square Enix no ha dado más detalles. Así que es momento de que los rumores ocupen su lugar.

En este caso, es una tienda minorista de Estados Unidos la que ha respondido a esta eterna pregunta. Mediante la imagen de una reserva de este juego, se puede ver una fecha de entrega que, como sabemos los que reservamos juegos por internet, podría corresponder al mismo día de salida del juego. Si esto fuera verdad, el lanzamiento de Kingdom Hearts III iría hasta el 2 de noviembre.

View post on imgur.com

Por supuesto, tan solo se trata de un rumor/filtración, algo sobre lo que los responsables no se han pronunciado, por lo que hay que tomar la noticia como tal. Con Square Enix y Kingdom Hearts todo puede pasar.

Quizá tengamos suerte y no tengamos que esperar mucho para conocer la fecha de lanzamiento, pues el 10 de febrero se celebra la D23 Japan de Disney, donde se ha confirmado que habrá un evento dedicado a la saga Kingdom Hearts, oportunidad perfecta para mostrar más de la esperada tercera entrega principal.

Tampoco es la primera filtración que hay, ya que desde hace unas semanas se habla de un posible mundo de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts III, filtración que se apoya en varias imágenes.

Fuente.