La distribuidora PDP ha anunciado una nueva tanda de lámparas sin cables de Shine Star con diseños de personajes estilo pixelado, al más puro de las consolas 8 bits de los años 80, cuyo nombre se conoce como Pixel Pals.

Entre estas nuevas lamparas anunciadas destaca la de Kratos de God Of War a un PVP recomendado de 14.99 Euros con un diseño que podéis ver en las imágenes que acompañan esta noticia.

Personajes para todos los gustos

También nos encontramos con una de Ratchet del popular título de plataformas Ratchet and Clank o de personajes de DC Comics como pueden ser Batman, Superman, Flash, El Jocker, Harley Queen o Wonder Women, todas ellas con un PVPR de 14.99 euros.

Funcionan con dos pilas AAA que están incluidas y además de la temática de videojuegos tienen modelos de otros personajes famosos, ya que la distribuidora PDP se ha dado cuenta del filón que tienen con estos diseños y esta estética tan de moda.

Las características que poseen estas lamparas son las siguientes:

  • Pixel Pals recrea a los personajes de las franquicias más queridas por los amantes de los videojuegos con un adorable estilo retro.
  • Los Pixel Pals pueden deslumbrar a amigos y familiares incluso en la oscuridad usando un par de pilas AAA (no incluidas)
  • Ideales para coleccionistas, gracias a su cuidado embalaje que incluye ventana de exhibición
  • Altura aproximada de 15cm

Hasta hace poco las lamparas Pixel Pals de PDP eran exclusivas de la cadena de tiendas de videojuegos Game, pero ahora esa exclusividad terminó y podremos comprar estas lamparas de nuestros personajes de videojuegos favoritos en cualquier establecimiento.

Si estáis faltos de ideas para regalar en cumpleaños de familiares o amigos nada mejor que una lampara pixelada con la forma de Kratos para acertar si o si con el regalo. Con un servidor desde luego que acertaríais (ejem…).