Jason Momoa se ofrece para interpretar a Kratos en la película de ‘God of War’

0

Parece que los tiempos de las películas malas de superhéroes de comic y adaptaciones de videojuegos lamentables ya ha quedado en el pasado, y las películas de los últimos años están siendo bastante aceptables, incluso notables en algunos casos. Muchas grandes de Hollywood se están aliando con estudios importantes para adaptar al cine videojuegos tan conocidos como Dead Rising, Assassin’s Creed o Max Payne, mientras que existen otras grandes IPs que esperan su oportunidad y son largamente reclamadas como Uncharted, Gears of War o Halo.

Precisamente uno de los actores de moda que interpretará a un superhéroe del universo DC, Jason Momoa – será Aquaman en La Liga de la Justicia junto a Batman, Wonder Woman, Cyborg y Flash – se ha ofrecido para la adaptación al cine de God of War interpretando a Kratos, y se nos ocurren pocos actores más válidos para el papel que el que interpretó a Khal Drogo o al mismísimo Conan el Bárbaro.

Momoa además interpretará a Rico Rodriguez en la adaptación del videojuego Just Cause, cuya tercera entrega es uno de los juegos que regalan en agosto con la suscripción PlayStation Plus.

Y a vosotros, ¿os convence Jason Momoa como Kratos? ¿Os gustaría verlo con las pinturas del Dios de la Guerra?