Intenta no volverte loco; nuevo tráiler de ‘The Inpatient’ para PS VR

0

PlayStation y Supermassive Games presentan un nuevo vídeo de The Inpatient, el próximo título del estudio británico que además es la precuela del exitoso Until Dawn.

Nik Bowen, Director del juego, y Pete Samuels, Productor Ejecutivo, dan su visión en esta pieza de la historia de terror creada en torno al manicomio Blackwood Pines que los jugadores de Until Dawn conocen muy bien. Esta experiencia inmersiva enfrenta al jugador a sus miedos desde una perspectiva muy psicológica.

Además, este nuevo juego introduce el control por voz del personaje a través del dispositivo de realidad virtual, de forma que se puede conversar realmente con otros personajes. Esto consigue que la toma de decisiones sea aún más inmersiva a lo largo del juego.

En The Inpatient el jugador estará en el mencionado manicomio 60 años antes de Until Dawn, es decir, en los años cincuenta. Aquí, despertará sin recordar quién es ni dónde está, y deberá descubrir por qué está atrapado en Blackwood Pines Sanatorium. Al igual que el juego en el que se inspira, las decisiones que se tomen a lo largo de la aventura tendrán un gran peso, y así se llegará a uno de los distintos finales.

The Inpatient estará disponible a partir del 24 de enero tanto en formato físico como en digital a través de PS Store. Para jugarlo es necesario tener el dispositivo PS VR y una PlayStation Camera.