Estás en: Noticias > Noticias PS4

Iceberg Interactive anuncia ‘Antigraviator’, un juego de carreras anti-gravedad

0

El desarrollador indie Cybernetic Walrus y el distribuidor Iceberg Interactive han presentado hoy Antigraviator, un juego de carreras antigravedad que tiene planeado su lanzamiento simultáneo en PlayStation 4, Xbox One y PC en el segundo cuarto de 2018.

El equipo de desarrollo, Cybernetic Walrus, está compuesto de graduados de la Universidad Howest en Bélgica, y han sido aclamados en el pasado por impulsar lo que el motor de juego Unity puede hacer. Antigraviator, por supuesto, funciona con Unity, y además le lleva al límite.

En lo referente al juego, los jugadores correrán tan rápido como puedan a través de diferentes rutas en vehículos personalizados. Durante las carreras, los jugadores pueden lanzar una variedad de trampas y usar poderes para ganar ventaja a sus oponentes. Antigraviator cuenta con pantalla partida y un multijugador online.

Erik Schreuder, CEO de Iceberg Interactive, ha hecho la siguiente declaración sobre porqué el estudio ha decidido publicar Antigraviator:

Somos unos grandes fans de la ciencia ficción, como habrás podido adivinar por nuestra cartera de juegos. Un juego de carreras futurista nos queda definitivamente bien y no podíamos estar más emocionados de publicar Antigraviator.

A continuación puedes ver el tráiler de presentación y algunas capturas con las que acabar de convencerte de que el futuro también le sienta muy bien a las carreras.

Fuente.