Estás en: Noticias > Noticias PS4

Hideo Kojima revela más información sobre ‘Death Stranding’ y su posible temática

0

Ha pasado bastante tiempo de que se confirmó nada sobre Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, pero el desarrollador continúa con sus misterios por Twitter. Anoche, reveló nueva información con un tweet que podía ser considerado inofensivo.

La “cosa” que lleva Norman en Death Stranding ha sido creada a base de un modelo CGI, el material es titanio. Esto es todavía un prototipo, estoy pensando en comercializarlo.

Como podéis leer en el tweet de arriba, parece ser que Kojima está haciendo publicidad de un supuesto producto, la “cosa” que Norman Reedus lleva en su cuello en los vídeos de Death Stranding. Sin embargo, si miramos con más detenimiento, parece ser que la inscripción del colgante puede revelar nueva información.

Los físicos o los amantes de la física nos daremos cuenta de que esa fórmula pertenece al radio de Schwarzschild, que dice que algo con el radio de una esfera cualquiera tendrá la velocidad de escape igualada a la velocidad de la luz. La ecuación de por sí es usada con normalidad para describir el horiozonte de sucesos de un agujero negro. Su relación con Death Stranding es desconocida, pero una teoría es que el personaje de Norman Reedus puede tener la habilidad de usar agujeros negros como una forma de ataque, o simplemente la necesite en el colgante para alguna misión.

Como normalmente ocurre con el trabajo de Hideo Kojima, no sabremos cuándo saldrá el juego todavía, pero con esta pequeña pista del desarrollo del juego podemos comernos un poco la cabeza hasta que revelen algo nuevo.

Death Stranding estará listo para salir en PS4 en un futuro (esperemos que) no lejano.

Fuente