Estás en: Noticias > Noticias PS4

Guerrilla Games tiene grandes planes de futuro para ‘Horizon: Zero Dawn’

0

Shawn Layden, el presidente de Sony Interactive Entertainment America, ha dejado muchos titulares estos últimos días después de realizar una entrevista con el Telegraph. En esta entrevista revelo novedades sobre Death Stranding, noticia que tenéis en Sonyers, y sobre el futuro de la saga Horizon, de la cual dijo que:

Guerrilla es otro estudio al que no le decimos qué es lo que tienen que hacer. Esa gente ha pasado entre 10 y 12 años trabajando en la saga Killzone, y Horizon: Zero Dawn no podía ser más diferente a lo que habían venido haciendo aunque lo hubieran intentado. Cuando nos dijeron que querían hacer un mundo abierto, basado en la naturaleza y muy colorista nos pareció una meta muy ambiciosa, pero lo clavaron.

Shawn Lyden también añadió que:

La recepción para ese juego ha sido fantástica, y Hermen Hulst su director tiene muchas cosas en la cabeza en cuanto a qué es lo que quiere para Horizon y cuál es la hoja de ruta. Esa hoja de ruta se prolonga durante muchos años, y creo que vamos a trabajar con esa marca durante mucho, mucho tiempo.

Esto son muy buenas noticias para los fan de este gran título ya que podrán disfrutar de novedades durante mucho tiempo.