ForoS Playstation

Inicio Foros Comunidad Trofeos Playstation Cuál es el platino más difícil que has sacado?

Cuál es el platino más difícil que has sacado?

Responder

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Javitxu hace 6 días, 17 horas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Publicado el 13/06/2016 a las 20:41

    babynuts444
    Participante

    11 mensajes

    Desde Jun 2016

    Hola, cuál es el platino que más complicado les ha parecido?
    A mí (de los que he sacado) han sido Dragon Ball Xenoverse, Metal Gear Solid V: TPP y Terraria. O son los únicos que ahora mismo se me ocurren jaja
    Saludos

    Publicado el 13/06/2016 a las 21:09

    Kalas
    Participante

    56 mensajes

    Desde Jun 2016

    Pues yo diría que Bloodborne y Dark Souls los más complicados. Y Ni No Kuni el más pesado en cuanto a tiempo para conseguirlo :S

    Publicado el 14/06/2016 a las 15:54

    DCCDX
    Participante

    51 mensajes

    Desde Mar 2015

    La verdad es que yo en lo personal suelo pasar muchísimo de los trofeos (me parece una forma muy artificial de alargar la duración d un juego) por lo que el único platino que tengo es en de Senran Kagura Estival Versus, pero en realidad no tiene mucho merito porque es un trofeo muy fácil, de hecho lo conseguí prácticamente sin querer.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses por  DCCDX.
    Publicado el 19/11/2017 a las 18:09

    ChrisHenares
    Participante

    3 mensajes

    Desde Nov 2017

    Tengo unos cuántos que me han costado sudor y lágrimas y de los cuales estoy muy orgulloso.

    Así a bote pronto voy a intentar comentar no los más difíciles que tengo, sino los más “extraños” pero que a la vez son difíciles y un dolor de cabeza.

    Planet 51

    El último videojuego de Pyro Studios de la mano de SEGA. Es larguísimo y lleno de bugs, coleccionables que al menos son pocos, pero sin duda lo peor es pasarse todas las “pruebas”. Son unos 13 eventos de distinta índole pero cada uno consta de 10 pruebas. No se puede guardar y cada prueba puede llevarte tranquilamente 15-35 minutos. Resumiendo, hacer las 10 pruebas de cada “evento” te tiras tranquilamente más de 2 horas, luego sales, y puedes guardar. Y así 13 veces, encima algunas bastante complicadas.

    Es un juego al cual las guías de trofeos le dan 4/10 de dificultad. Yo le daría tranquilamente 7/10. Es de locos y me costó horrores.

    Brütal Legend.

    Aparte de ser un Ultra-Rare, sus trofeos online cuestan mucho al principio porque el juego sencillamente no empareja bien. Al final, le pude pillar el truco y es esperar 10 segundos entre búsqueda y búsqueda y te encuentra a la primera. Son 50 partidas igualadas y cada victoria te sube un nivel, por lo cual o lo hacías con un compañero ganando una partida cada uno alternando o tenías que crear otra cuenta para poder emparejar. Aparte de este trofeo que de por si era complicado, tenemos otros pocos jodidos.

    TROFEO VIRAL: No sé si los conocéis, en Xbox 360 hubo una época en la cual los “logros virales” estaban de moda y muchos videojuegos lo traían, se trata de un trofeo que lo habilitan los propios desarrolladores del juego, se conectan y juegan online un par de partidas con gente al azar y “contagian” a estos usuarios sin importar si ganan o pierden. Así que debes buscar a alguien que tenga ese trofeo y jugar con el una partida ganando o perdiendo, y así lo tendremos.

    También hay que gastar 250.000 fans (la moneda) y cada soldado cuesta 100, así que esto se hace muy tedioso también.

    Y por último, el juego tiene un glitch a partir del 82% en adelante en Playstation 3 que PUEDE que te arruine toda la partida. Justo al 99% me ocurrió, por suerte tenía una partida al 94% guardad en u Pendrive, pero tuve que volver a buscar entre los más de 200 coleccionables. Fue un dolor d ecabeza todo el tramo final.

    Otro online “coñazo” a pesar de entretenido y sorprendentemente fácil, que sólo unas 390 personas en el mundo tienen (es decir, muy Ultra-Rare), es el de Guitar Hero Live. Soy experto en videojuegos en esta clase de videojuegos pero el juego tiene un trofeo que requeire un grindeo de locos de unos 7-10 días. Debemos hacer 1 millón de acciones con la barra Stream, más o menos por canción consigues unos 1500-2500 más o menos.

    Sobre platinos difíciles tengo muchos, pero he mencionado estos 3 casos que no se suelen mencionar y son complicados.

    Tomb Raider PS3
    Tomb Raider PS4
    DC Universe Online
    Todos los God of War incluyendo los de PsVita
    Metal Gear Solid V The Phantom Pain en PS3 y a punto de conseguirlo en PS4
    Destiny (Y he ayudado a más de 30 personas con el trofeo más difícil del juego, pero ya no se puede hacer porque han parcheado los glitchs)
    Lords of The Fallen

    Y otros tantos que ahora no recuerdo.

    El más difícil de todos, en mi opinión, es INjustice: Gods Among Us el cual no creo que pueda hacerlo. Llevo con él 1 año y medio. Me he puesto en serio varias veces, y tengo la mayoría de trofeos complicados, pero el más complciado de todos me parece sencillamente imposible. Es un videojuego que requiere que seas experto. Yo soy experto en los Tekken, como mucha gente, porque llevamos casi 2 décadas jugando a Tekken y su sistema de combate lo tenemos mamado, pero Injustice es único, tiene una jugabilidad parecido a Mortal Kombat pero no es exáctamente igual y nunca ha habido otro Injustice. El juego requiere que seas un maestro, y francamente, no me veo en absoluto. Es complicadísimo.

    Publicado el 21/11/2017 a las 14:43

    Javitxu
    Jefe de claves

    102 mensajes

    Desde Mar 2015

    Si os digo la verdad nunca me han interesado mucho los trofeos, por desgracia tengo que jugar a tantos juegos que me resulta casi imposible ir a por ellos, y creo que no tengo ningún platino.

    Publicado el 24/11/2017 a las 10:33

    ChrisHenares
    Participante

    3 mensajes

    Desde Nov 2017

    Yo antes sólo iba a por los Trofeos Platino de videojuegos que me gustaban mucho. Tenía 22, básicamente eran los 3 Uncharted, Heavy Rain y Beyond Dos Almas, y otros pocos. Alguno era sólo porque “me lo dejaban una temporada un amigo” y decidía ir a por el platino sin más.

    Pero hace 2 años me picó el gusanillo y he ido a por todo lo que he podido hasta llegar al nivel que tengo hoy en día que no está nada mal.

    Otro trofeo platino bastante complicado que debo mencionar es History: Great Battles Medieval, el cual no he acabado tras varios intentos a pesar de que sólo me quedan 2 trofeos para acabarlo: “Completar la campaña francesa y completar la campaña inglesa”. Eso es todo. Incluso en fácil el juego es tremendamente injusto y requiere que el farmeo de misiones sea enfermizo. Llevo más de 900 misiones secundarias y sigo sin tener nivel para pasarme las últimas 2 misiones.

    Tremendamente injusto el juego.

    Publicado el 05/12/2017 a las 10:30

    Javitxu
    Jefe de claves

    102 mensajes

    Desde Mar 2015

    Es que pensar en la cantidad de juegos pendientes que tengo y que dejaría de poder disfrutar si me dedicase a ir a por el platino de, por ejemplo, Assassin’s Creed… prefiero invertir el tiempo de otra forma, la verdad

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.