Está claro que la subida de precio del servicio on-line PS Plus de 12 meses no era solamente un intento, por parte de la empresa nipona, de sangrarnos a cambio de nada.

Títulos de gran calidad como Deus Ex, el impresionante Rime o Knack, uno de los juegos de lanzamiento de la consola, han llegado en los últimos meses a los “juegos del plus“.

Y ahora, todos aquellos que tengan contratado este servicio, van a poder disfrutar de una nueva ventaja: poder jugar gratis, durante el próximo fin de semana, el título de Ubisoft: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, desde la PlayStation Store.

De esta manera, si este San Valentín te has quedado sin dinero después de regalarle un anillo, o una PS4, a tu novia, no te preocupes, podrás destruir tanto como quieras sin tener que gastar ni un euro más.

¿Qué todavía no conoces Tom Clancy’s Rainbow Six Siege? Pues ahora es el momento de hacerlo. Desde el 15 al 19 de febrero, durante 5 días, podrás probar gratis lo que puede llegar a viciar este videojuego. Como bien dice en su descripción:

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege invita al jugador a dominar el arte de la destrucción. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva… son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy’s Rainbow Six.