Estás en: Noticias > Noticias PS4

Extensa nueva información sobre ‘Valkyria Chronicles 4’ y nuevas imágenes

0

El último número de la revista Weekly Famitsu contiene gran cantidad de información sobre el próximo capítulo de Valkyria Chronicles, Valkyria 4.

Parte de la nueva información y capturas están enfocados en los personajes enemigos. Hay muchos combatientes talentosos entre las fuerzas Imperiales, y cuanto más se acerquen nuestros héroes a la capital, más adversarios desafiantes se encontrarán.

Comenzamos con la nueva valkyria, llamada Clymaria Lewin. Ella aparece en el campo de batalla anunciada por una tormenta de nieve, y otra se levanta cuando ella se va, es por eso que la llaman “Bruja de la Tormenta de Nieve”. Tiene el rango especial de capitán perteneciente al Imperial Institute Special Test Force X-0 “Zechs Owl”. Solía tener un fuerte complejo de inferioridad debido a que fue forzada a vivir en el Laboratorio de Valkyria como sujeto de pruebas, y lucha junto con un lobo llamado Fenrir, quien fue su único amigo durante aquellos tiempos tan duros.

A diferencia de los anteriores valkyrias quienes solían luchar en cuerpo a cuerpo, Clymaria usa magia.

El Special Test Force X-0 es un peligroso enemigo al que el protagonista tendrá que enfrentarse en varias ocasiones, responsables probar y apoyar el desarrollo de armamento Imperial, e informando directamente a los altos ejecutivos del Imperial Science Institute.

Forse es el comandante de Zechs Owl a cargo de la estrategia. Está discapacitado y no puede participar directamente en las batallas, pero su extrema confianza en sí mismo le lleva a pensar que siempre tiene razón. Es calmado, y su espíritu fuerte no puede ser doblegado fácilmente.

Berger es un ex aristócrata de un país anexado al Imperio, y es el ejecutivo de mayor rango en el Imperial Science Institute debido a su extraordinario talento como científico. Tiene el rango de general, y se comporta como si los miembros de Zechs Owl fueran sus peones en el campo.

Kiara Rodino creció en el Imperial Research Institute junto con Nikola, creando con ella un vínculo similar al de las hermanas. Está encargada de eliminar a los enemigos de Berger y tiene una personalidad sádica, sin preocuparse por el valor de la vida humana.

Nikola Gref es la guardaespaldas de Berger al igual que Kiara, pero a diferencia de ella, es más astuta y normalmente no recurre a la violencia directamente. Ella prefiere jugar a juegos mentales.

Kiara y Nikola eliminarán a los enemigos con una coordinación increíble, pero extrañamente no aprueban los métodos de los demás.

Klaus Voltz es el capitán de la unidad independiente “Aosburuf” del Imperio. Perdió a su madre cuando era un niño y creció protegido por la gente de su pueblo, y es por lo que lucha con una fuerte convicción de que está protegiendo a los ciudadanos de su país. Él cree en la intuición y el instinto, y siempre actúa rápido. Es un veterano comandante de muchas batallas y lucha montado en su tanque personal. Está decidido a perseguir al protagonista del Escuadrón E.

También hemos conocido más información sobre el modo de juego. En primer lugar, el sistema “Bravura” es un nuevo elemento introducido en el juego. Cuando los soldados van a morir debido a un ataque enemigo, hay una cierta probabilidad de que el sistema de dispare, haciendo que no se colapse inmediatamente.

También pueden elegir “commit”, lo que restaurará 1 punto de comando (CP) e incrementar temporalmente el estado de algunos soldados a su alrededor o de “levantarse”, lo que restaurará sus puntos de acción (AP) permitiéndoles realizar una última acción mientras son invulnerables.

Cuando los soldados caen, están en el estado “muerto”. Si pasan tres turnos sin que un soldado amigo les toque, o si un enemigo los toca, estarán definitivamente muertos.

Como en los anteriores juego, la historia progresará con la elección del jugador de los episodios en su cuaderno. Si seleccionas un episodio marcado en el mapa, en una misión de batalla, y pasará al menú de información. Los episodios que no se han visto están marcados con un icono de “Nuevo”.

En el menú de información, los jugadores podrán formar su estrategia inicial asignando a diferentes soldados en las ranuras en el área de comienzo de la misión. Las diferentes misiones permitirán diferentes números de unidades.

Al comienzo de cada turno, podrás ver el mapa de batalla. Podrás gastar uno de tus CP para que una unidad haga una acción. Una vez que todos los CP se han usado, puedes seleccionar terminar tu turno. Una vez hecho, será el turno del enemigo para hacer lo mismo. Las unidades enemigas no se muestran hasta que no entran en el campo de visión de una unidad amiga

Cuando una unidad se activa usando un CP, podrán moverse, lo que consumirá AC, mostrados por un indicador en la parte baja de la pantalla. Presionando el botón R1 se entrará en el modo de apuntar. Cuando se mueve un personaje, todas las otras unidades estarán estacionadas, pero serás interceptado si entras en la línea de visión de un enemigo.

Las clases disponibles son las mismas que en el original Valkyria Chronicles (Explorador, Soldado, Ingeniero, Lancero y Francotirador) junto con una nueva, el Granadero.

Puedes ver las nuevas imágenes a continuación, y si te lo perdiste puedes ver el tráiler de anunciamiento además de los primeros detalles y algo más de información.

Valkyria Chronicles 4 estará a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Fuente.