El pack de expansión gratuito Versus ya está disponible para ‘Farpoint’

0

Impulse Gear se complace de anunciar que el nuevo pack de expansión Versus para Farpoint.

Este pack es gratuito para todos los jugadores y cuenta con dos nuevos modos PvP, A muerte y Enlace, para enfrentar a dos jugadores entre sí. Pero la novedad está en que los jugadores pueden invocar criaturas enemigas y usarlas de manera estratégica para tomar ventaja.

En Enlace, los repetidores están repartidos por la zona de juego y los jugadores deberán capturarlos y conservarlos para conseguir puntos. También se pueden conseguir puntos matando a los enemigos de la IA y a los propios jugadores rivales.

Tanto en A muerte como Enlace se basan en un sistema por rondas. Habrá que ganar 2 de 3 rondas por mapa para ganar. Cada ronda se desarrolla en una zona diferente de cada uno de los tres mapas nuevos: Inframundo, Tubería y Permafrost.

Uno de los elementos esenciales del juego consiste en capturar los puntos de invocación enemigos. Si lográis haceros con ellos, las criaturas enemigas se unirán a vuestro bando. Cada tipo de criatura tiene funciones y habilidades diferentes, por lo que habrá que planear bien cuál usar en cada momento.

Además de los nuevos modos, también se incluyen 3 aspectos nuevos de jugador y 15 nuevas armas que se desbloquean al obtener EXP de jugador y de arma en los modos Desafío, Cooperativo y PvP.

Pero esto no es todo, ya que la expansión Versus también añade todas estas novedades además de las ya comentadas:

  • Dificultad Caos: ¡las partidas en modo Cooperativo ahora son mucho más caóticas!
  • Agacharse es más sencillo: usad el botón de agacharse cuando estéis sentados.
  • Cambio nuevo en los ajustes de comodidad: ahora pueden deshabilitarse.
  • Trofeos nuevos.

No olvides pasarte por nuestro análisis de Farpoint para descubrir más de este exitoso título de PlayStation VR.