Durante una entrevista de Año Nuevo en grupo publicada en la revista japonesa Weekly Famitsu, el Productor de Final Fantasy VII Remake Yoshinori Kitase ha dado una pequeña actualización del título.

Kitase ha mencionado que el desarrollo del juego va bien. Al ser preguntado por su objetivo en 2018, explicó que sobre el remake le gustaría trabajar en “confort”, jugando también con las palabras al mencionar que a nivel personal espera tomárselo con calma (usando la misma palabra, “raku” que significa “facilidad” o “confort”) si es posible.

Además, el Gerente de la Marca Final Fantasy Shinji Hashimoto también ha señalado que este año está esperando con ganas el E3, y que su objetivo es aumentar la emoción por cada juego en desarrollo entre los fans. Hay que tener en cuenta que no ha hablado específicamente sobre Final Fantasy VII Remake, así que interpretarlo como queráis.

No hemos conocido mucho sobre el juego aparte de una pequeña actualización el pasado verano por parte de Tetsuya Nomura en la que se conocía que estaba trabajando en este título a la vez que en Kingdom Hearts III. Más antes, en mayo, Square Enix volvía a tomar el control sobre el juego después de haber estado en manos de Cyberconnect2.

Final Fantasy VII Remake ha sido anunciado en exclusiva para PlayStation 4 y por el momento no tiene una ventana de lanzamiento fijada.

Fuente.