Hoy llega a las tiendas españolas el esperado Dynasty Warriors 9, la última entrega de una serie épica que vuelve a ofrecernos Koei Tecmo, y que se lanza para PlayStation y Xbox One.

Inspirada en acontecimientos y personajes históricos reales de la antigua China, el juego nos ofrece una lucha entre los señores de la Guerra feudales por el dominio de la tierra en los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de los Tres Reinos.

Pelea sin descanso en Dynasty Warriors 9

El juego nos presenta un mapa sin precedentes donde atravesaremos paisajes de lo más variopint, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos.

Tendremos que luchar y hacer que nuestro personaje progrese mediante la realización de eventos principales y secundarios. Tendremos nada menos que 83 personajes entre los que veremos a viejos conocidos y a nuevas caras.

 

Entre las novedades, el juego incorpora nuevas mecánicas de combate al característico estilo de juego “uno contra miles” con el “Sistema State Combo”. Este sistema permite llevar a cabo tres estilos de ataques diferentes – Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks – cada una de las cuales inflige de forma progresiva más daños.

Los usuarios podrán llevar a cabo Escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que podrán tomar parte los jugadores según su voluntad, a medida que se adentran en los lugares más recónditos, ofreciendo una apariencia de libertad de elección, bajo un entorno de Acción Interactiva, con gran variedad de misiones principales y secundarias, todo ello bajo un magnífico apartado argumental inspirado en acontecimientos y personajes históricos de la historia de China.

Dynasty Warriors 9 sale a la venta el 13 de febrero para Xbox One y PlayStation 4, la batalla se acerca y será recordada durante años.